Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 17 de julio de 2019

Jojo Bizarre´s Adventure tomo a tomo: Parte IV: Volumen 3 (Diamond is unbreakable)

Sigo con la lectura tomo a tomo de la edición de Jojo Bizarre Adventure publicada por Ivrea. En este caso toca el tomo 3 de la cuarta saga Diamond is unbreakable Como siempre, habrá spoilers a destajo.





Este tercer tomo de Diamond is unbreakable sigue en la línea de adicción de los anteriores. Gran parte de este volumen cuenta la obsesión de una joven estudiante llamada Yukako que está enamorada de Koichi y obsesionada hasta el punto de querer eliminar a cualquiera que se acerque a él. También es usuario de stand y controla sus pelos a gran distancia y , cuando Josuke y Okuyasu esparcen rumores negativos sobre Koichi para que se desenamore de él, en lugar de ello le secuestra para convertirlo en un hombre mejor.
En esa casa apartada, Koichi deberá superar pruebas para poder comer o abandonar su habitación y sólo logrará vencer a Yukako cuando su stand Echoes "evolucione" y obtenga una nueva versión de su poder. Yukako parece comprender el error de sus acciones pero eso no cejará en su enamoramiento.

Días después, Josuke y Okuyasu irán a un apartado restaurante italiano regentado por un hombre llamado Tonio, cuya comida produce unos efectos extravagantes y terrorificos pero en realidad está curando a sus clientes con su stand. Una pequeña historia semi-humorística que da un respiro a la trama que sigue cuando vuelve a aparecer Red Hot Chilli Pepper, el stand eléctrico que mató al hermano de Okuyasu, y Jotaro les reúne a todos para avisarles que viene un hombre desde USA con la capacidad de detectar quien es el usuario del stand Red Hot Chilli Pepper: Joseph Joestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario