Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 8 de julio de 2019

Rankeando temporadas: Angel

Hola amiguetes,

Continuamos con nuestra sección Rankeando temporadas en la que echamos la vista atrás, recordamos series ya terminadas y ordenamos sus temporadas de menor a mayor.

Intentamos ser objetivos pero como podéis imaginaros, nuestro propio gusto es una influencia en el ranking. Y por supuesto, dado que son series terminadas puede que haya spoilers ¿Empezamos?

 ANGEL

5.  Primera temporada 
La primera temporada de Ángel no empezó con buen pie, tras la muerte del personaje de Doyle(y tristemente del actor que lo interpretaba) y la llegada de Wesley mejoró mucho pero no alcanza la calidad del resto de temporadas.

4.  Cuarta temporada 

La cuarta temporada no fue mala para nada, pero Connor adolescente era un personaje odioso y el agobio de la presión de Jasmine (muy buena villana pero es que al final nunca les pasaba nada bueno a los protagonistas) la hacen bajar del rango. Aún así, ver de nuevo a Angelus como villano fue un puntazo y tuvo capítulos buenísimos.

3. Segunda temporada 

En la segunda temporada ya tenemos a Wesley, Cordelia y Gunn como miembros del equipo, el añadido de Lorne como recurso cómico, Wolfram&Hart como villanos y la trama de Darla y Ángel. Una muy buena temporada, sin duda.

2. Tercera temporada  

Temporadón, si la quinta no fuese tan buena, esta sería la mejor de toda la serie. La relación de Fred y Gunn, Darla y su trama, Lilah,etc.. Grandes subtramas pero tenemos a Wesley on fire como "protector" y dispuesto a todo por hacer el bien, aunque suponga secuestrar al hijo de Ángel.
Buenísima.


1. Quinta temporada

Es raro que la última temporada sea la mejor de una serie (y teniendo en cuenta que 5 temporadas no dan para una serie corta) pero es que la trama es la mejor: Ángel acaba a cargo de Wolfram & Hart, ¿Podrá hacer el bien desde una corporación maligna? Spike vuelve y es un gran añadido al cast, todo lo que sucede con Fred te destroza, el capítulo de Gunn en repetición es tremendamente cruel y luego está la batalla final, claro...
La serie siguió en los comics pero no alcanzó la calidad de la TV. Esta quinta temporada fue magnífica y merece ser la mejor de todas las cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario