Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 22 de septiembre de 2020

Lincoln Rhymes: Cazando al Coleccionista de huesos(Reseña serie TV)

Título: Lincoln Rhymes: Cazando al Coleccionista de huesos
Nº capítulos: 10
Reparto:  Katarina Morhacova, Russell Hornsby, Arielle Kebbel, Roslyn Ruff, Ramses Jimenez, Vanessa Aspillaga
Argumento: 

Un criminólogo tetrapléjico une sus fuerzas con una joven y ambiciosa detective para ayudarle a capturar a algunos de los criminales más peligrosos de Estados Unidos.








Opinión:


Basada en la novela El coleccionista de huesos de Jeffery Deaver (que ya fue adaptada en la película homónima con Denzel Washington y Angelina Jolie como protagonistas) nos presentan este thriller policíaco con un protagonista que no puede moverse de la cama pero que resuelve los crimenes desde la cama ayudando a su equipo.

Lincoln no es un tipo simpático, dada su condición, es duro con su equipo y cree más en las pistas que en los perfiles psiquiátricos. Tiene un equipo especial a su lado(dos policías, una forense y un informático) pero la última adquisición, la valiente agente Amelia Sachs, se convertirá en sus ojos en las escenas del crimen. Una cámara conectada al pecho de Amelia comunicará a Lincoln todo lo que ha de ver en la escena del crimen de forma que son dos detectives en uno. 

La serie es muy entretenida y engancha, tanto por la trama de fondo del Coleccionista de huesos(de quien veremos su parte humana e inhumana, como prepara los crímenes y su relación con su esposa) como por las relaciones entre los miembros del grupo de Lincoln o los casos semanales que son muy interesantes también. El último tercio de la serie es puro enganche, con varias sorpresas en las que a veces va Lincoln por delante y otras El coleccionista, hasta un final muy bueno y que abre un nuevo villano para una nueva temporada.

Si os gustan los procedimentales policíacos con asesinos en serie pero no demasiado profundos(lo cual tampoco está mal, no todo ha de ser intenso), dadle un tiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario