Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Manga tomo a tomo: Yona, princesa del amanecer: Tomo 9



Título: Yona, princesa del amanecer

Autor/a/es: Mizuho Kusanagi

Nº de tomo: 9




Opinión(posibles spoilers de este volumen y de anteriores):

En este noveno tomo, conocemos aún más las miserias que viven las gentes del clan del fuego y Yona y sus amigos (tras derrotar a unos alguaciles sedientos de tributos que acosaban el pueblo natal de Yoon) deciden convertirse en una especie de bandidos nobles y "disfrazados" se harán llamar "El dragón oscuro y sus alegres muertos de hambre".

Todos sus planes parecen funcionar a la perfección y dejan a Yona y Shin-Ah solos en un pueblo pero éste es atacado por verdaderos bandidos y secuestran a Yona. Shin-Ah decide defenderla usando realmente el poder de sus ojos de dragón, que paraliza sus enemigos con gran terror. Yona consigue frenarle antes de que mate a nadie y dicho don tiene sus consecuencias, Shin quedará convaleciente debido al tremendo poder usado.

Por otro lado, el noble Tae-Joon (quien cree que Yona murió al final del tomo 2 y que estaba enamorado de ella) es ordenado por su hermano mayor a que detenga a ese misterioso grupo de bandidos y acaba llegando al pueblo natal de Yoon.

Otro tomo que se lee como un tiro pero que sigue dejandonos en ascuas respecto a los poderes de Zeno (quien de momento es bastante secundario). Espero que le den más cancha en próximos números.

No hay comentarios:

Publicar un comentario