Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Manga tomo a tomo: Astra Lost in space(Tomo 4)


Título: Astra: Lost in space

Autor/a/es: Kenta Shinohara

Nº de tomo: 4





Opinión(posibles spoilers de este volumen y de anteriores):

Cuarto tomo de Astra, ya sólo dos para la conclusión.

Para sorpresa de todos, resulta que hay otra nave Astra en el planeta Icriss y encuentran una superviviente criogenizada: Polina. Su tripulación murió y ella ha estado 12 años congelada esperando un rescate. El problema es que su nave también está estropeada pero cuando están a punto de desesperar, Aries recuerda que ese tipo de naves funcionan por módulos y tienen distintas partes destruídas: al acoplar los módulos que funcionan de cada nave, logran que la Astra pueda volver a volar.
Finalmente, Zack y Quitterie empiezan a salir juntos(directamente se prometen) pero ante un comentario casual de Polina sobre lo mucho que se parecen Quitterie y Zuni, pese a ser hermanas adoptivas, Zack hace un cultivo y descubre que son clones. Al comprobar varios datos, deducen que todos ellos son clones y que sus padres los habían usado como recipientes para trasladar sus memorias y tener un cuerpo joven de repuesto. Pero una vez recuperados del shock, despegan de nuevo y logran finalmente ver a través del telescopio su objetivo: su planeta natal. Sin embargo, para sorpresa de Polina, ese planeta no es la Tierra y los chicos dicen que ellos vienen de un planeta llamado ¡Astra!

Otro buen tomo de Astra, con muchas sorpresas y revelaciones y con esa inquietante revelación final. Veremos que más misterios nos deparan ya que, además, la única persona de la que no es seguro que sea un clon es Aries y Polina piensa muchas veces en la misteriosa crisis de "hace doce años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario