Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Manga tomo a tomo: Bola de Drac Super (Tomo 3)

Título: Bola de Drac Super

Autor/a/es: Toyotaro(idea original Akira Toriyama)

Nº de tomo: 3



Opinión(posibles spoilers de este volumen y de anteriores):

Este tercer tomo de BDS está lleno de información y menos peleas que los dos anteriores. Esta saga de Zamasu es muy interesante y ya vemos detalles interesantes como en el mundo de Trunks como éste, con la ayuda de Kibito y Kaio Shin, derrotan a Darbra y Babidi antes de que despierten a Boo.
También vemos poco a poco como el sentido de la justicia de Zamasu, díscipulo del  Kaio Shin del 10º Universo, se transtorna hasta tal punto que usa las bolas de dragón para intercambiar su cuerpo con el Son Goku de su universo para así ser más poderoso.
La batalla entre Vegeta y Goku Black y la aparición del Zamasu alternativo es muy interesante así como ver como Beerus toma cartas en el asunto y destruye al Zamasu de "nuestra" línea temporal.

Un volumen muy entretenido, con una de las mejores sagas de Super que recuerda a la de los androides con viajes temporales, mundos alternativos y un enemigo con sus propios motivos(otra cosa es que nos parezcan justos pero no es una simple maquina de matar). A ver como se desarrolla el resto de la saga en los siguientes tomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario