Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Prisma (Reseña Room Escape)

Título: Prisma


Argumento:

PRISMA, una antigua compañía de circo con más de 100 años de historia, se ha instalado de forma provisional en Mataró para que todos los amantes del circo puedan visitar y disfrutar de los mejores trucos de magia, asombrarse con las más espectaculares acrobacias y descubrir las personas más extrañas y peculiares del planeta.
Pero no todo es magia y acrobacias….
Guardan un gran secreto y no quieren que nadie lo averigüe.  Si os animáis a descubrirlo dispondréis de 70 trepidantes minutos en los que necesitaréis de todo vuestro ingenio y colaboración en equipo para descifrar los acertijos y seguir las pistas que os llevarán hacer frente a lo que el circo prisma esconde en su interior.






Ambientación: Muy conseguida, una luz tenúe con música de circo nos acompañaba todo el rato así como el interior de las diferentes habitaciones(un vagón de tren, una habitación de hotel, el interior de la carpa del circo, una sala de espejos) te hacían entrar en situación.

Puzzles:  Hay que intentar tocarlo todo y fijarse bien. Algunos enigmas eran más complicados que otros, por ello se requiere un buen trabajo en equipo e incluso en algunos de ellos es necesario hacerlos entre dos obligatoriamente.

Dificultad: Prisma fue mi primer Escape Room, fuimos en un grupo de cuatro personas y sólo uno de nosotros ya había ido anteriormente a una Escape Room(ésta sera su segunda  experiencia) así que no puedo comparar pero era la dificultad media y no llegamos al final. Quizás para nuestra primera ER deberíamos haber elegido dificultad fácil pero eso hace que uno se motive más. Quizás el problema fue enredarnos en puzzles del principio que nos hicieron perder tiempo.

Opinión: Muy satisfactoria como primera experiencia, es como estar en medio de una aventura gráfica real. Al menos, no nos pusimos nerviosos y mantuvimos la calma a la hora de resolver pero nos faltaba un poco más de garra o que no estabamos acostumbrados a ese tipo de retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario