Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 19 de marzo de 2015

Retroseason finale: Stargate (Tercera temporada)

¿Que es Retroseason Finale? Es la hermana bastarda de Season Finale, sección en la que comentamos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK. En Retroseason Finale, hablaremos de series ya terminadas,(su antigüedad puede ser variable) que vamos viendo en casa a nuestro ritmo.





Llegamos a la tercera temporada de Stargate, en la que se resuelven algunas tramas como la de Shariay vemos nuevos villanos como Sokar o Apofis resurgir. Además de algunos buenos capítulos de ciencia ficción pura(como el del planeta que es golpeado por meteoritos cada 100 años, los universos paralelos, el de la invasión alienígena o el planeta medieval) se deja un poco de lado a los goaulds y aparecen los nuevos villanos: los replicantes.

En general, una temporada más satisfactoria que la anterior con más humor y en la que se atreven a dejar de lado las tramas más repetitivas. Eso sí, casi todos los planetas siguen teniendo el mismo aspecto y se nota en el bajo presupuesto de la serie.

Esperemos que la serie continúe en la linea de la tercera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario