American Horror Story Freak Show
Cuarta temporada de AHS y aunque es mejor que Coven(tarea bastante sencilla) la calidad ha ido decreciendo. No tengo nada en contra de los actores que creo que en mayor o menor medida están bastante bien todos, pero el guión desaprovecha los puntos fuertes de la historia y obviando los primeros episodios, el horror hace gala de su ausencia.
Una feria de "monstruos" siempre da la oportunidad para hablar de los marginados de la sociedad y dar un toque siniestro a cualquier historia. Y no lo negaré, al principio todo estaba allí. Pero poco a poco se fue diluyendo, Jessica Lange hace le mismo papel que en todas las temporadas de AHS (ya cansa aunque en esta es justificado ya que enlaza con Asylum) y el payaso asesino que fue un gran añadido fue ventilado de forma rapida en un capítulo sobrenatural que no pega con el resto de la temporada.
A partir de la muerte del payaso, la serie fue dando bandazos. En un episodio Dell era un cabrón reprimido y en otro incluso un buen tipo, sí ya sé que nadie es bueno o malo en su totalidad pero aquí quedó mostrado de forma torpe. Dandy seguía ahí en la sombra y es un buen villano así como Chester que fue un divertido añadido pero 13 episodios fueron demasiados para la historia que querían contar y se alargó demasiado.
El último capítulo, como en las tres temporadas anteriores, es en realidad un epílogo de la historia que apenas contiene terror pero supone un buen final circular a todo la historia anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario