Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 23 de octubre de 2019

Jojo Bizarre´s Adventure tomo a tomo: Parte IV: Volumen 6 (Diamond is unbreakable)

Sigo con la lectura tomo a tomo de la edición de Jojo Bizarre Adventure publicada por Ivrea. En este caso toca el tomo 6 de la cuarta saga Diamond is unbreakable Como siempre, habrá spoilers a destajo.



Josuke,Okuyasu y Shigechi llevan su billete premiado al banco pero el banquero no se fía y les pone mil trabas pero gracias a la astucia de Josuke y su Crazy Diamond logran el dinero. Sin embargo, Shigechi es codicioso y quiere quedarselo todo y usa su Harvest para derrotar a sus supuestos amigos (con una cantidad de sangre importante para una pelea "no a muerte) pero gracias de nuevo a la inteligencia de Josuke logran vencerle y se reparten el dinero en 3 partes iguales.

Días después, ya han hecho las paces(pese a que Shigechi es un tanto rácano e insoportable) y se juntan para comer en el instituto de Shigechi pero éste, por error, se lleva la bolsa de un desconocido. Es la de un hombre temible llamado Kira, quien es un psicópata que se dedica a matar mujeres y a conservar sus manos hasta que se pudren. Cuando Shigechi se queda sólo, logra derrotar al niño con su peligroso stand Killer Queen. Josuke y Okuyasu encuentran a un Harvest sangrando y desaparece pero como todo resto tan sólo deja un botón. Posteriormente, se reúnen con el resto de usuarios de stand de Morioh y Jotaro se queda con el botón para que la Fundación Speedwagon pueda localizar al fabricante y así tener más pistas sobre la identidad del asesino.

Por otro lado, Yukako, que está algo de bajón porque Koichi sigue sin hacerle caso, acude a una esteticien supuestamente milagrosa. Ella no cree en sus efectos pero la mujer tiene el poder del stand y no sólo consigue tener una cita fortuita con Koichi sino que se besan. Pero no sigue todos los pasos de la esteticien(aplicarse un pintalabios cada 30 minutos) y su cara empieza a deformarse. Yukako querrá vengarse de Aya, la esteticien, pero ésta le dice que ya no hay solución.

Otro buen tomo de Jojo, con un Shigechi que al principio cae mal pero que muere heroicamente y da pena. Y un primer vistazo a Kira, el terrible psicópata que asola Morioh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario