Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 1 de octubre de 2019

Season Finale:Legends of tomorrow (Cuarta temporada)


¿Que es Season Finale? Es una sección en la que comentaremos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK.


Legends of tomorrow (Cuarta temporada)






Cuarta temporada de Legends of tomorrow, una de las series más flojas que vemos sinceramente. Tiene momentos buenos (son superhéroes que viajan por el tiempo, ¿Como no puede molar?) pero el año pasado el "humor" se pasó de ridículo. ¿Que tal esta temporada que ha tenido 16 episodios? Nos encontramos con que el equipo ha terminado con todas las anomalías pero no es así, debido a que liberaron a Mallus para matarlo en la temporada anterior, muchos seres mágicos están pululando por la historia y las leyendas acudirán a Constantine en busca de ayuda.

La adición de una cambiaformas que asumirá el cuerpo de Amaya (y es bloqueado por Constantine para que no use más su poder) será la excusa para que la actriz Maisie Richardson-Sellers continúe en la serie pero interpretando otro papel. Así, tenemos un mayor papel para la agencia de inteligencia temporal que se dedicará a capturar a criaturas mitológicas, con el autoritario padre de Nate como enlace del gobierno.

El demonio Neron como villano de la temporada ha estado bastante bien, sobre todo cuando toma el cuerpo de Ray e incluso las visitas al infierno han estado bien, pero nuevamente el humor ha sido de lo peor. Gary es cargante y asesinable y muchos chistes son para llevar a la hoguera a los guionistas(lo del pezón hipnotizador o incluso la idea del parque temático mágico son casi insultantes). No todas las series de superhéroes han de ser superserias e incluso si quieren hacer una comedia que la hagan, pero que sea buena comedia, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario