Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 25 de marzo de 2020

Jojo Bizarre´s Adventure tomo a tomo: Parte IV: Volumen 9 (Diamond is unbreakable)

Sigo con la lectura tomo a tomo de la edición de Jojo Bizarre Adventure publicada por Ivrea. En este caso toca el tomo 9 de la cuarta saga Diamond is unbreakable Como siempre, habrá spoilers a destajo.



Rohan sigue enfadado con Josuke después de que éste le derrotara con los dados trucados(y no descubrir el truco) y encima coinciden en el bus. Al pasar por un túnel, Rohan ve una puerta lateral en la que un hombre acuchilla a una mujer pero nadie le cree y cuando vuelve al poco para comprobarlo, ve que es una trampa y un stand llamado Highway Star le empieza a absorber los nutrientes. Josuke vuelve para hablar con Rohan, quien le advierte de la trampa, y Josuke huye en la moto del manga perseguido por el rápido stand. Josuke pide ayuda a Koichi y averiguan que un joven convalenciente tras un accidente de moto podría estar usando el stand para recuperarse más rapido y tras una persecución por toda la ciudad logra llegar hasta él y derrotarle.

Por otro lado, la "esposa" de Kira(mejor dicho, de la identidad que ha robado Kira) descubre un arisco y extraño gato en su sotano y sin querer lo mata. Kira lo entierra en el jardín pero éste renace como una extraña planta gatuna con poderes de stand que ataca tanto a su esposa como a Kira. Éste descubre que sin luz solar se queda dormido y decide guardarlo en el desván porque podría serle útil pero Hayato, su "hijo", sigue observando el extraño comportamiento de su "padre" y es atacado por la criatura planta-gato.

Buen tomo con dos historias diferenciadas, la de Jojo, Rohan y Highway Star y la de Kira con el gato-planta. El equipo Jojo todavía no tiene pistas de Kira pero su "hijo" empieza a descubrir el pastel.










No hay comentarios:

Publicar un comentario