Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 5 de marzo de 2020

Todas las novelas de Stephen King: Rabia

Hola amigos,

En esta sección repasaremos todas las novelas de Stephen King por orden de publicación (todo lo que esté editado y accesible claro) ignorando ensayos y antologías ya que estas últimas estan comentadas en la sección de cuentos.




Título: Rabia

Argumento:

Charlie Decker es expulsado de su instituto tras un incidente en el que casi mata a su profesor de química. Charlie vuelve a su casillero, prende fuego a sus libros, coge un arma y mata de un disparo a su profesora, la Sra. Underwood.El incendio hace sonar la alarma, y los estudiantes se preparan para ser evacuados del edificio. Charlie se sienta detrás de la mesa del profesor y se asegura de que todos los estudiantes se queden donde están. Cuando el profesor Vance entra al aula para notificar a los alumnos que evacuen, Charlie le dispara. Mientras los estudiantes y profesores evacuan el edificio, la policía y los medios de comunicación llegan a la escena.



Opinión personal: 

Debido a tiroteos en colegios/institutos, el propio autor prohibió que se vendiera Rabia a posteriori. Yo no creo que ningún loco necesite incentivo para matara a los demás pero él sabrá... 

Dicho esto, Rabia es más una novela psicológica que un thriller, tiene sus momentos pero leída hoy en día no impresiona. Ni me impresionó cuando la leí con 16 años, allá por 1999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario