Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 15 de abril de 2020

Mentes Criminales: Temporada 14: Disco 4

Terminamos nuestro visionado de la decimocuarta temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 13 al 15 de la decimocuarta temporada correspondientes al cuarto disco.


Camaleón: Al volver de una investigación en Nashville, Rossi se derrumba frente a Krystall y comienza a cuestionar sus acciones mientras relata los eventos que rodearon el intento de la BAU de rastrear a un estafador convertido en asesino en serie con actitudes misóginas.
Muy buen capítulo narrado desde el punto de vista de Rossi, con un asesino tremendamente cruel y sanguinario, que esconde una sorpresa final a final de episodio que nos pilló desprevenidos, y que logra escapar pese a los esfuerzos del equipo.

Enfermo y malvado: Cuando cuatro residentes de Lewiston, Maine, son apuñalados hasta la muerte en sus hogares, el BAU busca un asesino en serie obsesionado con lo paranormal.
Capítulo con premisa curiosa(un asesino que purifica "casas encantadas" matando a la gente que cree endemoniada) pero tampoco da mucho más de sí. Al menos, la bloguera paranormal es un personaje simpático.

Truco o trato:El equipo regresa a Los Ángeles después de que dos personas mueran en unos accidentes automovilísticos que terminaron en tiroteos.
El capítulo final de la temporada de Mentes Criminales ha sido un poco insulso referente al caso que se enfrentaban. Ojo, un asesino que por venganza obliga a otros a matar no estaba mal pero nos han dejado sin saber más del Camaleón(imagino que puede que sea el villano "final" de la próxima y última temporada). En todo caso, sin duda lo más fuerte es la revelación forzosa de JJ de amor por Reed, dandonos un poco del fanservice para los que nos gusta esta pareja(aquí tenéis a dos fans) aunque juegan con la ambigüedad y me huelo que no seguirán con ello pero ahí queda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario