Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 14 de abril de 2020

Retroseason finale: Parks and Recreation (Quinta temporada)

¿Que es Retroseason Finale? Es la hermana bastarda de Season Finale, sección en la que comentamos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK. En Retroseason Finale, hablaremos de series ya terminadas,(su antigüedad puede ser variable) que vamos viendo en casa a nuestro ritmo.





Parks and Recreation (Quinta temporada)

La cuarta temporada de P&R empieza con la separación temporal (por vivir en distintos lugares) de Leslie y Ben por el trabajo de éste último en Washington. Ben se llevará a April como becaria y los dos sobrellevarán lo mejor posible sus distintas relaciones a distancia, aunque será una situación corta. Para el recuerdo el peloteo a los becarios bien conectados y ese congresista robótico que se puede quedar horas mirando la pared.

Ben regresa a Pawnee y se convierte en el contable del nuevo negocio de Tom, Rent-a Swag, que funciona bastante bien. Aquí conoceremos a su nueva trabajadora, Mona Lisa, la hermana de Jean Ralphio, que es tan odiosa (o quizás más que su propio hermano). Ron empezará a salir con una madre soltera llamada Diane, y al final de la temporada, se dejará caer la posibilidad de que ella esté embarazada. Ann querrá ser madre soltera por su cuenta y elegirá a Chris como mejor donante pero al final acabarán liándose de nuevo.
 Por otro lado, Ben y Leslie se prometerán (con fiesta algo desastrosa por culpa de los padres de Ben) y aprovecharán una fiesta para recaudar fondos para casarse. Al final, el nuevo archienemigo de Leslie, el repelente Jamm, intentará fastidiarles la fiesta y Leslie y Ben se casarán en el ayuntamiento, como debe ser.

Otros grandes momentos de la temporada han sido:

-El episodio del premio a mejor carpintero para Ron con el regreso de la obsesa sexual Tammy 2
-Los tramposos de Eagleton fastidiando un parque a Leslie
-El episodio del nuevo departamento de animales, con Chris cayendo en una trampa para osos.
-Dennis Feinstein intentando cazar a Andy,Ben y Tom
-La jubilación de Jerry(y con el misterio sin resolver de como se ligó a Gayle)
-La batalla de minigolf entre Jamm y Leslie.

Otra buena temporada, en la línea de calidad de Parks & Recreation. Sólo puedo decir que veáis la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario