Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 18 de mayo de 2021

Jojo Bizarre´s Adventure tomo a tomo: Parte V: Volumen 6 (Vento Aureo)



Opinión(posibles spoilers de este volumen y de anteriores):

Este sexto volumen de Vento Áureo empieza con el jefe intentando sacrificar a su hija y Bucciarati hará todo lo posible para salvarla y derrotar al jefe. Le sigue hasta una cripta subterránea y descubrirá el aterrador stand del jefe que casi le mata: King Crimson. Puede detener el tiempo y ver el futuro, pero las personas afectadas no son conscientes de ellos. Por tanto, ningún ataque es efectivo y Bucciarati casi muere hasta que es salvado in extremis por Giorno. Logran escapar y todos, excepto Fugo, deciden ir contra el jefe y descubrir su verdadera identidad por lo que viajan a Cerdeña(ya que Trish recuerda que su madre le dijo que su padre provenía de allí).

Poco después, en un restaurante, Narancia es atacado por un stand tiburón que se oculta en los líquidos y otro stand enemigo se instala en su lengua y le obliga a decir lo contrario de lo que piensa.

Un tomo muy entretenido, me ha gustado más que el anterior, con una pelea brillante contra el jefe y la segunda de Narancia y Giono vs Squalo y Tiziano, con la clásica esencia de Jojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario