Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 17 de octubre de 2022

Retroseason finale: Seinfeld( SEGUNDA TEMPORADA)

¿Que es Retroseason Finale? Es la hermana bastarda de Season Finale, sección en la que comentamos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK. En Retroseason Finale, hablaremos de series ya terminadas,(su antigüedad puede ser variable) que vamos viendo en casa a nuestro ritmo.





Seinfeld(Segunda temporada)

En esta segunda temporada tenemos más capítulos que la anterior(sin llegar todavía a la temporada completa, sólo 12) pero poco a poco, mostrándonos más señas de identidad de esta serie que va de "la nada".

Lo bueno de Seinfeld es que todo son situaciones muy reales que son llevadas al "extremo"(dentro del costumbrismo) por la personalidad de los protagonistas. La situación de desamparo en el restaurante chino la hemos sufrido todos cuando nunca nos dan mesa o el episodio en el que Jerry cree que su limpiador(novio de una prometedora escritora que trabaja con Elaine) le ha robado una figurita y se debate entre la indignación y el temor al enfrentamiento. Aunque mi favorito es en el que Jerry y Elaine quedan "varados" en casa ajena tras una fiesta y pasan las horas incómodos sin poder salir de allí. Me dio tanto "cringe" que casi me rechinaban los dientes al verlo.

En esta temporada, Jerry y Elaine siguen siendo más o menos normales y Kramer cada vez más loco pero las paranoias de George van a más y se va convirtiendo en nuestro neurótico favorito. Por cierto, el malvado Newman hace su primera aparición ya en esta temporada pero sólo le escuchamos.

Con muchas ganas de saltar ya a la tercera temporada y seguir pasándonoslo en grande.




No hay comentarios:

Publicar un comentario