Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 3 de junio de 2014

Men at work (Primera temporada)

Título: Men at work
Temporada:1
Nº capítulos:10
Reparto:  Danny Masterson, James Lesure, Michael Cassidy, Adam Busch, Meredith Hagner
Argumento:

Cuando Milo vuelve a la vida de soltero tras descubrir que su novia le ha estado engañando, encuentra consuelo en sus tres mejores amigos que le ayudan a reinventar su hombría con la promesa de sexo, alcohol y colegueo.







Opinión personal:

El mundo de las sitcoms es más profundo que la Fosa de las Marianas y los clones aparecen por doquier sin saber como. Encontrar una serie que te haga reír sin sentirte estúpido ni aburrirte con capítulos de relleno es complicado, pero ahí entra Men at work. Nos la recomendaron los amigos de Una Pareja Otaku y fuimos algo reticentes, ya que el humor es algo muy personal, pero dado que sólo eran 10 capítulos decidimos darle una oportunidad a la serie.

Men at work no es el culmen de la originalidad ni hace gala de un humor inteligente y/o sofisticado, pero durante 20 minutos te ríes o al menos te mantienes con una sonrisa en la boca. Los personajes poco a poco van creciendo :Milo es el más "normal" pero poco a poco desata su personalidad algo extraña; Gibbs es el ligón pero tiene muy poco tacto y no sabe guardar ningún secreto; Neal es el nerd y es fácil sentirse identificado con él (pero no es ningún Sheldon afortunadamente, es un tipo mucho más normal); finalmente Tyler es el chico guapo y metrosexual que cree saberlo todo de las mujeres.

Las tramas de los capítulos casi siempre tienen de fondo algún intento de ligue de Milo y alguna frikada de por medio pero hacen reír: el maravilloso lavabo de Tyler, el trío de Milo y Gibbs con una desconocida, el gimnasio con descuento para parejas, la loca que se queda en el piso de Milo, las particulares olimpiadas que se montan en el último episodio...

Una buena serie para pasar el rato, 20 minutos y 10 episodios por temporada en la que los personajes poco a poco van perdiendo tópicos y ganando en pseudofrikismo (me encanta el final del episodio en que todos piensan que Tyler parece un villano de película juvenil de los 80). Seguiremos con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario