Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 24 de junio de 2014

Season finale: Game of thrones (Cuarta temporada)


¿Que es Season Finale? Es una sección importada de mi antiguo blog, en la que comentaremos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK.







Cuarta temporada de Juego de tronos en la que se adapta la segunda parte de Tormenta de espadas y con ligeros detalles de Festín de cuervos y alguna menudencia de Danza de Dragones.

Después de la archifamosa Boda roja parecía que era imposible superarse, pero nuevamente en Juego de Tronos lo han vuelto a conseguir. Sin duda de los momentos más espectulares de la temporada tenemos la batalla del Muro (ligeramente cambiada con la novela pero muy espectacular y con unos gigantes muy bien recreados), la batalla del carismático Oberyn contra la montaña, el propio juicio de Tyrion con lección actoral de Peter Dinklage, la venganza de Tyrion que viaja con Varys. Este último dato puede sorprender a los lectores ya que no es exactamente así.

Por otro lado, el duelo Perro-Brienne también es inventado pero está muy bien solventado y espero que así de vidilla a las futuras tramas de Brienne y Pod que en la novela fueron bastante cansinas. Por otro lado, Danaerys ha tenido sus momentos pero no es de mis tramas favoritas.

No sabría decir si esta temporada o la tercera son mis favoritas hasta el momento, pero sin duda mantienen el nivel de la serie aunque ya huele que terminará antes de que GRR Martin termine con las novelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario