Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 30 de junio de 2015

Jurassic World

Título: Jurassic World

Año: 2015

Director: Colin Trevorrow

Reparto:  Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Vincent D´Onofrio, Ty Simpkins

Argumento:

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.






Opinión personal: 



Ya llegó la cuarta entrega de Parque Jurásico, que es casi un remake-homenaje de la primera y dado que no he visto enteras ni la 2ª ni la 3ª entrega, desconozco si se salta su "continuidad".


Primero comentaré lo malo: Está bien homenajear la película original pero a veces parece estar viendo un calco con otros personajes (hay dos niños, uno fan de los dinos y el otro pasota), tenemos bengalas guiando a dinosaurios(no digo más para no spoilear) y un esquema similar a la primera. Le falta sentido de maravilla, apenas se recrean en los planos de los dinosaurios ni la gente maravillada, sé que se supone que en ese mundo están acostumbrados a ellos pero el espectador no. Hubiera agradecido más momentos espectaculares de gente flipando ¡Son dinosaurios, gente sin sangre! Yo que todavía flipo cuando veo a los vencejos volar cerca de mi cara en mi balcón...

Lo bueno: Chris Pratt es puro carisma, su relación con los velociraptores no es tan flipada como hacía presagiar el trailer y los raptores son un gran punto de la película. La película es muy entretenida y las 2 horas se pasan volando, echo de menos más bichos pero lucen bien en pantalla y el nuevo monstruo sacado de la manga mola. La integración de los efectos está muy bien y los personajes secundarios cumplen bien su papel sin sobrar ni molestar.

Pulp, aventuras, monstruos y diversión. No está al nivel de la original pero sigue siendo un entretenimiento veraniego aceptable para pasar un buen rato.

1 comentario:

  1. Me parece que me tocará esperar a tener un ripeado decente, a Miriam no le apetece verla :_(

    ResponderEliminar