Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 1 de junio de 2015

Las sitcoms olvidadas: Radio Cincinnati

Como cada dos meses, regresa nuestra sección Las sitcoms olvidadas.

En Las sitcoms olvidadas hablaremos de series cómicas de los 80-90 que poca gente recuerda y que tuvieron su momento de gloria en el tubo catódico y en nuestras glandulas de la risa.

Este mes la elegida es: Radio Cincinnati

Titulo original:  WKRP in Cincinnati
Año debut: 1978
Nº temporadas: 4
Reparto: Gary Sandy, Gordon Jump, Loni Anderson, Richard Sanders, Frank Bonner, Jan Smithers
Argumento:
Andy Travis, el nuevo fichaje de la emisora WKRP intenta que esta sea la estación lider pero pese a sus buenos esfuerzos topa con la incompetencia total de sus compañeros: el atontado gerente Arthur Carlson que sólo tiene trabajo porque su despiadada madre es la rica dueña de la emisora; el grasiento jefe de ventas Tarlek y el despistado director de noticias Les Nessman.
Completan el elenco la superrecepcionista Jennifer Marlow, la entusiasta periodista Bailey Quarters y el malhablado y veterano disc jockey Dr. Johnny Fever.





La sacamos del olvido porqué:

Fue emitida en TV3 así que es posible que no se conociera fuera de Cataluña. Era una serie bastante divertida (no recordaba que fuese tan "antigua") con unos personajes bastante locos excepto Andy que era el personaje serio que se veía agobiado por las chifladuras de su alrededor.

Imagino que intentar verla hoy en día puede ser toda una odisea, pero si la localizais no creo que os defraude su humor.

2 comentarios:

  1. Puff, me acuerdo de refilón y me parece que me gustaba. Pero quieres decirque ha envejecido dignamente?

    ResponderEliminar
  2. Si no recuerdo mal, después hubo como una continuacion de esta serie, que era nueva radio Cincinnati o algo parecido, con varios actores de la primera serie, pero urod muy poco

    ResponderEliminar