Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 16 de junio de 2015

Retroseason finale: Stargate (Quinta temporada)

¿Que es Retroseason Finale? Es la hermana bastarda de Season Finale, sección en la que comentamos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK. En Retroseason Finale, hablaremos de series ya terminadas,(su antigüedad puede ser variable) que vamos viendo en casa a nuestro ritmo.






Quinta temporada de Stargate en la que los goauls siguen tocando las narices pero la inclusión de dioses de otros panteones(con vestimendas y personalidades diferentes a las egipcias) les da un toque de variedad a los enemigos. Sí que es cierto que aparecen casi a mitad-final de temporada y que ya cansa tanto goaul pero he aprendido a no pedirle más a Stargate. 

En cuanto a los capítulos más destacados me gustó mucho Amenaza con una sci fi humanista y en la que descubrimos el origen de los Replicantes, El guerrero(se veía venir el final pero muy disfrutable), el debut del gran Mackay de Atlantis en 48 horas, el original Providing ground y el divertidísimo Wormhole X-Treme.

Pero sin duda, el desarrollo más importante de la temporada es la "muerte" y ascensión de Daniel (debido en su momento al descontento del actor por su corto papel) que ya da pistas que no es la última vez que lo veremos.
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario