Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 23 de junio de 2015

Resurrection(Segunda temporada)

Título: Resurrection
Temporada:2
Nº capítulos:13
Reparto: Omar Epps, Frances Fischer, Samaire Armstrong, Kurtwood Smith, Matt Craven,
Argumento: 

Bellamy despierta en un campo cerca de la ciudad con recuerdos de haber sido interrogado y descubre que ha pasado una semana en blanco. Los soldados se llevaron a la mayor parte de los resucitados a un lugar desconocido y los medios de comunicación lo han tomado como histeria colectiva. Por otro lado, Jacob va al cementerio y descubre que su abuela también ha regresado.




Opinión personal:

Segunda y última temporada de Resurrection, ¿Conoceremos el motivo de que los muertos vuelvan a la vida en la pequeña villa de Arcadia? Pues la verdad es que no, lamentablemente la serie fue cancelada antes de que nos dieran una respuesta (no sé si tampoco sería muy satisfactoria) pero aún así pese a un arranque algo aburrido la temporada se puso muy interesante en sus últimos capítulos gracias a la adición del personaje del predicador retornado.

La conexión entre éste y Marty y su convencimiento de que el hijo de Rachel era el Demonio le dieron salsa a una temporada demasiado tranquila para el habitualmente ritmo zen de la serie. Marty, el teórico protagonista, era cada vez más un secundario en su propia serie y ganaron protagonismo otros personajes más interesantes.

El epílogo de un año después sirve como final medianamente abierto en el que juegan con que cree el espectador que son o pasará con los resucitados. Quizás la serie pecó de ser poco ambiciosa o demasiado familiar pero sin ser una joya, conseguía entretener y dejarte llevar por las vidas tranquilas de los habitantes de Arcadia, tanto vivos como retornados.


1 comentario:

  1. A mi la primera me pareció curiosa, supongo que en algún momento me pondré con ésta, aunque vete a saber cuando.

    ResponderEliminar