Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 18 de junio de 2015

Mentes Criminales:Temporada 2: Disco 5

Continuamos con nuestro visionado de la segunda temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 17 al 20 de la segunda temporada correspondientes al cuarto disco.







Angustia: El equipo es solicitado en Houston para investigar una serie de extraños y aleatorios asesinatos que han ocurrido cerca de sitios en construcción y edificios abandonados. Dadas las circunstancias pareciera ser que el asesino es un vagabundo, pero nuevos elementos hacen ver la necesidad de reestructurar el perfil. Ahora puede apreciarse un cambio en la actitud de Reid. 

En este episodio, un soldado repite una y otra vez el mismo patrón y cree estar atrapado en Somalia bajo el fuego enemigo, con lo que cualquier amenaza la resuelve de modo mortal. Poco a poco, vemos también como Reid no es el mismo y necesita que alguien le espabile o acabará mal.


Jones:  En este capítulo vemos como el Dr. Reid, aun muestra secuelas del secuestro que sufrió en capítulos anteriores. Mientras el equipo se enfrenta a un asesino que está emulando a Jack el Destripador, pero en Nueva Orleans. 

Thriller aparentemente convencional(el asesino imitador) pero que tiene muchas ramificaciones y con un criminal inesperado y con motivaciones.


Polvo y cenizas: Hay un pirómano aterrando la ciudad pero contrario a los perfiles de estos criminales, éste en particular no solo quema casas, sino familias y se mantiene presente mientras esto ocurre. Todo parece indicar que está relacionado de alguna manera con un grupo medioambiental, cuyo líder hace que Hotch se lo tome de manera muy personal. 

 Los capítulos de pirómanos no son mis preferidos pero el primer incendio es aterrador y conforme se van atando las tramas todo deriva en un episodio muy emotivo.



Honor entre ladrones: En este episodio el equipo se enfrenta a la mafia rusa, la cual, al parecer, está fraguando secuestros, bastante brutales, entre criminales rusos que han llegado como inmigrantes. En este episodio aparece la madre de Prentiss.

Episodio duro y violento con un giro final sorprendente y unos villanos imparables.





No hay comentarios:

Publicar un comentario