Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 7 de febrero de 2017

Primeval (Cuarta temporada)

Título: Primeval
Temporada: 4
Nº capítulos: 7
Reparto:  Hannah Spearritt,Andrew Lee Potts, Ciaran McMenamin,Ruth Kearney, Alexander Siddig, Ben Miller, Ben Mansfield
Argumento: 


Connor y Abby han pasado un año sobreviviendo en tiempos prehistóricos hasta que logran abrir una anomalía que les devuelva a casa. Para su sorpresa, ahora el CINA lo llevan tanto el gobierno como una empresa privada y hay un nuevo equipo. Danny no ha regresado y Sarah murió en una misión de rescate.
Por otro lado, uno de los miembros del nuevo equipo esconde algo y una mujer victoriana viaja por eras hasta encontrarse con el equipo.





Opinión personal:

Penúltima temporada de la serie de ciencia ficción(que se rodó casi 2 años después de la tercera temporada glups) con muchos cambios de elenco como casi siempre y con un equipo casi renovado tenemos casi tres tramas paralelas: ¿Quienes son Matt y el viejo al que visita? ¿De donde ha salido esa chica victoriana y el asesino que se ha escapado del mismo portal que ella? ¿Que se trae entre manos Philip?

De las tres preguntas conoceremos parcialmente la primera y la segunda (con mini regreso de Danny incluido) y la tercera respuesta nos lleva a la trama de la siguiente temporada y atención: al final del mundo.

Connor sigue siendo el adorable nerd que siempre meta la pata, Abby es un poco más sosa este año y luego tenemos a Jess (que es casi una sosias de Zoey Deschanel) y Matt como nuevas incorporaciones al equipo. Son siete capítulos que pasan volando y enseguida nos plantamos en el final de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario