Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 14 de febrero de 2017

Zero no Tsukaima:F-Final series(Reseña anime)

Título: Zero no Tsukaima:F-Final series

Nª de episodios:
12

Estudio de animación:
JC Staff

Año de emisión:
2012

Género:
Comedia,fantasía,harem


Sinopsis:


Saito y Louise son convocados por el papa Vittorio de Romalia ya que necesita a todos los magos del Vacío juntos para derrotar a la hambruna que asola el país. Por otro lado, los elfos también harán su aparición y la profecía del fin del mundo se acercada cada vez más.




Opinión personal:

Cuarta y última temporada de Zero no tsukaima, un anime que no pasará a la historia pero que nos ha entretenido bastante. El problema es el de siempre (excepto en la primera temporada que estaba más equilibrado): el contraste entre la trama seria y la comedia romántica.

Hay como dos o tres tramas "serias" durante la temporada: los mercenarios del principio, la de los elfos y la dramática del fin del mundo del final que da a un momento bastante bueno pero que apenas se puede padalear. La serie mejora mucho más cuando se centra simplemente en el humor pero es una lástima que los secundarios pasan a terciarios y todos los golpes de humor son casi iguales.

Parece ser que el anime no se basó tanto en las novelas(que no he leído) como en las 2 primeras temporadas y puede que el bajón viniera por ahí. Les pillamos cariño a los personajes de la serie pero una lastíma que el guión no estuviera a la altura, aún así estuvo medianamente entretenida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario