Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 14 de marzo de 2016

Doble Top Five: Nuestros episodios favoritos de Hora de aventuras

Nuevo mes, nuevo Doble Top Five. En esta ocasión hablaremos de nuestros capítulos favoritos de una serie de animación que pese a que al principio nos parecía rara e inintelegible, acabó conquistándonos: Hora de aventuras.


SILVESTRIN


5. The Eyes (2x01b)

Finn y Jake no pueden ir a la cama porque un caballo fuera de su casa no para de mirarlos. El dúo hace lo posible para eliminar el caballo sin recurrir a medidas violentas. Uno de los más divertidos de la serie.

4. Videocreadores (2x12a)

Después de descubrir las advertencias del gobierno de las películas para su club de cine, Finn y Jake deciden hacer su propia película, y entran en una lucha por la dirección.


3. The Jiggler (1x03b)

Finn y Jake encuentran un extraño y mono animal al que le encanta bailar, pero se pone enfermo y para curarlo deberán llevarlo ante su gigantesca madre.

2. Simon y Marcy (5x14)

Capítulo en que se conoce la trágica historia del Rey Hielo y Marceline y como se conocieron. Un episodio emotivo que ayuda a ver desde otro punto de vista al villano de la serie.

1.Thank You (3x09a)

Mientras Finn y Jake luchan contra el Rey Hielo, un golem de nieve adopta a un cachorro de lobo de fuego en un capítulo precioso con mucha estética Ghibli. Sin duda, mi favorito.






PENNYWISE

Menciones especiales: Gracias, Llegó la Nochesfera, Los ojos

5. Simon y Marcy (5x14)

Capítulo que explica el pasado y la verdadera historia de Marceline y el Rey Hielo. Uno de los mejores episodios emotivos de la serie.

4. El mago (1x06a)

Uno de los episodios más "aventureros" de la serie, con una trama interesante(magos que no pueden dejar su puesto y que buscan substitutos) hasta que Finn logra encontrar la solución y mata dos pajaros de un tiro.

3. Jake el perro (5x01b)

Este capítulo forma parte de la "saga" del Lich, el peor enemigo de Ooo. He escogido este, porque Jake es mi personaje favorito de la serie y aquí se luce siendo el ser más vago del planeta el que tiene el destino en sus manos.


2. Videocreadores (2x12a)

Jake quiere hacer una película romántica, Finn una de aventuras. Sus desavenencias como directores producirán diversión para sus amigos, aunque ellos crean estar haciendo una obra maestra.


1. La ciudad de los raritos (1x10b)

Primera aparición del Hombre Mágico, uno de los villanos de la serie, cabrón y borde como él sólo. El capítulo es un descojone, con ese pobre Finn cada vez más aplastado por su propio pie, Jake vagueando como siempre y con la no-moraleja del episodio. Me parto cuando Jake se mete con los "raritos" o con el propio Hombre Mágico. Un capítulo descojonante, y una buena forma de pillar el tono a la serie. Si te ríes, seguramente te gustará. Si no, mejor que no la sigas viendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario