Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 15 de marzo de 2016

Person of interest(Primera temporada)

Título: Person of interest
Temporada:1
Nº capítulos:22(*11)
Reparto: Jim Caviezel, Michael Emerson, Kevin Chapman, Taraji P. Henson,
Argumento: 
John Reese era un agente de la CIA que resolvía personalmente las misiones más peligrosas, pero ahora es un vagabundo que se ha dado a la bebida. El señor Finch, un filántropo millonario muy peculiar, le ofrece trabajo con el fin de crear una sociedad muy beneficiosa moralmente para ambos. Finch pone a disposición de Reese un mecanismo capaz de predecir los delitos, lo que le permitirá arrestar a los delincuentes y proteger a los ciudadanos.




Opinión personal:

Person of interest es una de esas series que todo el mundo decía que mejoró mucho en su segunda temporada. Pero que tenía de uno de los mayores problemas para un televidente actual: capítulos de relleno aburridos. Los capítulos sin trama no son un problema si están bien hechos, pero si son un coñazo el interés decae. Por ello, quisimos darle una oportunidad a PoI pero haciendo "trampa" y gracias a esta web decidimos ver los capítulos esenciales:  http://www.ign.com/articles/2014/08/27/person-of-interest-the-episodes-that-will-catch-you-up

En la primera temporada sólo había que ver once capítulos "esenciales"(también hay que no son de trama pero que decían que estaban bien), ¿Que nos ha parecido? Pues en general una serie entretenida, me ha recordado al espíritu de antaño de series como El equipo A pero bien hecho y con más violencia, algunos capítulos están francamente bien y como suele pasar, los mejores son los capítulos de trama. Descubrir más cosas de la maquina o el pasado de Reese es muy interesante, sinceramente la trama de HR y policías corruptos no nos ha entusiasmado pero Elias es un buen villano y cuando se descubre su identidad un gran capítulo. Cuando se meten de lleno en la conspiración es cuando la serie sube enteros y por suerte, parece que la siguiente temporada tendrá más de eso.

Mi única duda es,¿Reese es humano o un T-1000?


No hay comentarios:

Publicar un comentario