Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 31 de marzo de 2016

Mentes Criminales:Sexta temporada:Disco cuatro

Continuamos nuestro repaso a la sexta temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 13-16 de la sexta
temporada correspondientes al cuarto disco.






El decimotercer paso: Mientras que la UAC sale a la carretera para localizar a un par de jóvenes amantes en una serie de asesinatos interestatal, Prentiss oye noticias aterradoras de su ex jefe de la Interpol.

Homenaje a Natural Born Killers y a Bonny & Clyde con unos asesinos implacables.


Memoria sensorial: La UAC regresa nuevamente a Los Ángeles para localizar a un sujeto que realiza extraños experimentos con mujeres. Mientras tanto, más del pasado de Emily Prentiss es revelado. 

Un asesino obsesionado con el olor que siembra el terror en la ciudad, quizás hubiera agradecido conocer algo más del pasado del asesino.


Hoy lo hago: La UAC viaja a Nueva York a investigar la extraña desaparición de Molly Grandin, que tiene relación con otra acaecida cuatro meses atrás. Por otro lado, Prentiss sigue recibiendo noticias de sus colegas de la Interpol.

La trama de Prentiss se va poniendo más interesante pero el caso del episodio también está bien con una asesina odiosa como pocas con varios toques a lo Annie Wilkes(la enfermera loca de Misery).


Coda: Una pareja es secuestrada, y el único testigo es un niño autista. Reid logra una conexión especial con el niño, necesaria para resolver ese caso. Mientras, Emily se enfrenta cara a cara con su pasado, quien le pone todo claro: si habla, tendrá al equipo en la mira, si calla, irá solo por su verdadero objetivo: la vida de Emily.

Los niños autistas dan mucho juego en las películas/series policíacas, en este caso funciona muy bien con un capítulo trágico y triste.Por otro lado, sigue el cerco de Prentiss y con ganas de ver en que termina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario