Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 7 de marzo de 2016

Wishlist series: Último aviso

¿Que es Wishlist series? Es una nueva sección en la que, como en una wishlist, mostramos series que nos gustaría tener y ver pero por motivos económicos, dificultad para conseguirlas o de espacio siguen formando sólo parte de nuestros sueños. Por suerte soñar es gratis, y aceptamos regalos encantados.



Nombre: Último aviso

Nº temporadas: 7

Reparto: Jeffrey Donovan, Bruce Campbell, Gabrielle Anwar, Sharon Gless







Argumento:

Mientras está en medio de una peligrosa misión en Nigeria, el espía Michael Westen (Jeffrey Donovan), para cerrar un trato hace una llamada, y de la nada le dicen que está "quemado". Michael es llevado de regreso a Miami (ciudad en la que creció), lo colocan en todas las listas negras gubernamentales, congelan sus cuentas bancarias, y borran su pasado.

Cuando un espía es despedido, no recibe una carta del departamento de recursos humanos, sino que le envían una nota a todos los demás, para quemar todo lo referente al agente en cuestión. Es la peor pesadilla de todo espía, quedar expuesto y sin protección de una agencia que le respalde, a merced de la sed de venganza de todos aquellos que enojó durante toda su carrera.

Sin tener ni idea de por qué o quién ha decidido retirarle, sin pasado ni dinero, e incapaz de utilizar sus contactos habituales y obligado a no dejar la ciudad, pondrá su entrenamiento en operaciones especiales al servicio de otros que necesiten ayudar con problemas difíciles de resolver. De esta manera, poder cubrir los costes de su investigación personal en paralelo ayudado de su ex novia Fiona(ex miembro del IRA) y su viejo amigo Sam Axe, ex miembro de las fuerzas especiales SEAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario