Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 13 de junio de 2016

Doble Top Five: Episodios favoritos de la segunda temporada de Los Simpson

Seguimos con nuestro repaso a las diez primeras (o clásicas) temporadas de Los Simpson con la segunda.
¿Cuales habrán sido nuestros capítulos favoritos? Dejad los vuestros en los comentarios :)



SILVESTRIN


5.
Simpson y Delila

El recuperar su pelo lleva a Homer a lo más alto en la empresa, ayudado por un "ambiguo" secretario llamado Karl.  El momento beso y palmada en el culo son irrepetibles.
 

4.
Tres hombres y un cómic

La codicia puede romper cualquier amistad ¿O es un comic maldito? Ya se veía venir que la sociedad de Martin,Milhouse y Bart no acabaría bien pero eso hace que el episodio sea más divertido.
 

3.
El suspenso del perro de Bart

Ayudante de Santa Claus es un auténtico Simpson ya que su estupidez es pareja a la del sector masculino de la familia.Todo lo que sucede en la academia como parodia de las películas universitarias es muy bueno e incluso el final con el "destino" de los protagonistas.
 

2.
El substituto de Lisa

El primer gran amor de Lisa en uno de los capítulos más emotivos de la segunda temporada. Como olvidar la nota final del Sr Bergstrom: "Tu eres Lisa Simpson".

1.
Pinta con grandeza

El ego infinito del Sr. Burns necesita un cuadro que capte su verdadera grandeza y Marge es la escogida para pintarle. La convivencia con Los Simpsons dará para muchos gags sobretodo gracias a la mala leche de Burns aunque no olvidarnos del primer gag del capítulo: ¿Nos llevas al Salpicamás?
¿Nos llevas al Salpicamás? ¿Nos llevas al Salpicamás? ¿Nos llevas al Salpicamás? ¿Nos llevas al Salpicamás? ¿Nos llevas al Salpicamás? ¿Nos llevas al Salpicamás? ¿Nos llevas al Salpicamás?






PENNYWISE

5.Dinero viejo

Cuando al  abuelo Abe todavía le trataban con respeto le producían grandes historias como esta. Tierna y divertida, una gran historia para un personaje infravalorado.

 
4.
Tres hombres y un cómic

Relato casi de intriga y con momentos de terror y paranoia(para los estandares simpsonianos de la época) con unos Martin y Milhouse en plena forma. Y posible primera aparición de El hombre radioactivo.


3. El club de los patteos muertos


Primera gran rivalidad de Homer y Flanders pero es que merece estar en el top sólo por este desternillante diálogo:

-Pon nombre a tu palo

-Señor Palo

-¿Qué? Tiene que tener nombre de chica.

-Vale, eh... Mamá

-Tu palo se llamará Charlene.

Y luego está la carta de Ned, algunos momentazos de Bart (¡Y globos para todos los que participen), el finalazo con Homer renegando y Flanders gozándolo.


2.Sangrienta enemistad


¿Que es peor la tacañería del Sr. Burns o cuando realmente se vuelve generoso? Homer obsesionado con forrarse mete la pata hasta el fondo de una forma tan real que hace la situación más cómica todavía.


1. Un coche atropella a Bart 


 Sólo por el juicio y la versión de los hechos del Sr. Burns ya es top 1 pero es que también tenemos a Lionel Hutz en pleno apogeo, a Nick Riviera y a Homer más avaricioso que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario