Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 29 de junio de 2016

Season Finale: Sleepy Hollow (Tercera temporada)

¿Que es Season Finale? Es una sección importada de mi antiguo blog, en la que comentaremos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK.


Sleepy Hollow (Tercera temporada)



La primera temporada de Sleepy Hollow fue una gran sorpresa para la Fox dados sus buenos índices de audiencia. No era una serie que reinventara la rueda pero como serie de fantasía cumplía y su protagonista gozaba de gran carisma. La segunda temporada bajó en picado (aunque a mi personalmente me gustó más que la primera) por su carácter mitológico que obligaba a no perderse ni un capítulo. 

Para la tercera temporada fueron obligados a volver a un carácter más serializado y allí metieron la pata: los episodios "monster of the week" de SH siempre han sido su punto flaco. Carecen de carisma y gracia y lo mejor es descubrir conspiraciones fantástico masonas en la época de la Guerra de Secesión.

En esta tercera temporada han tirado de villanos sin carisma, primero Pandora (que iba sacando monstruos en cada episodio cual enemigo de Sailor Moon) y el marido/dios de Pandora: The Hidden(El Oculto). Simplemente es Peter Mensah  con chaleco pero tanto su actuación como los díalogos me parecían sacados de un malo de los Power Rangers y encima sin disfraz extravagante. Para darle más "vidilla" al asunto, las hermanas se reencuentran con su padre que las abandonó y que resulta que también era amigo de Corbin y que tambien es un cazamonstruos. Que "casualidad". Finalmente eliminan a The Hidden, Pandora toma el poder pero Abby pierde su alma y "muere". Al final resulta que ella ha muerto pero como debe haber siempre dos testigos su alma se reencarnará en el siguiente miembro de su familia más cercano. ¿Que pasará? Pues ni idea porque cuando escribo esta reseña no sé si SH está cancelada o no (aunque cuando se publique posiblemente sí) pero yo me bajo del carro y ya me enteraré por la wikipedia de que pasa con la historia. Una lástima pero ha bajado demasiado como para continuarla.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario