Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 17 de febrero de 2021

Manga tomo a tomo:Yona,princesa del amanecer(tomo 15)

Título: Yona, princesa del amanecer

Autor/a/es: Mizuho Kusanagi

Nº de tomo: 15



Opinión(posibles spoilers de este volumen y de anteriores):

En este decimoquinto volumen de Yona, princesa del amanecer, Shin-Ah aparece repentinamente y logra salvar a Yona y Lili de la posada de Hee-Yeo. Shin-Ah mata a los secueaces del villano pero éste escapa y cuando llega a un lugar seguro ordena a todos sus hombres que acaben con Yona.

Tras recuperarse de las heridas, Yona se despide de Lili(sin saber que esta es la hija del general del Clan del Agua) para acabar con Hee-Yeo. Lili, por su parte, regresa a casa y pide ayuda a su padre pero éste (que es un hombre extremadamente prudente) se niega a movilizar las tropas para acabar con Hee-Yeo y el tráfico de nadai. Entonces, Lili decide robar el sello real para conseguir su ayuda y se encuentra fortuitamente con Soo-Woon, quien viaja de incógnito por la ciudad. Soo-Woon y sus hombres la ayudan contra unos maleantes y acaban siendo contratados como guardaespaldas. El grupo de Lili y el de Yona se encontrarán en un almacén y habrá el reencuentro entre Soo-Woon y Yona mientras unos barcos de Kai del Sur vienen para invadir la ciudad por órdenes de Hee-Yeo.

Otro tomo trepidante, con mucha información, con más guerra en ciernes y con la reaparición de un personaje que no esperabamos ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario