Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 3 de febrero de 2021

Mentes Criminales: Temporada 15: Disco 1

Mentes Criminales: Temporada 15: Disco 1

Seguimos con nuestro visionado de la decimoquinta y última, por desgracia, temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 1 al 4 correspondientes al primer disco.


Bajo la piel: Unos asesinatos en los que arrancan la piel del pecho de los hombres traen a Rossi sobre la pista del Camaleón. Prentiss cree que no sólo se equivoca sino que se está obsesionando.
Ambientada 6 meses después el final de la temporada 14, MC vuelve en plena forma con un asesino grimoso que enlaza con la trama del Camaleón. Podemos ver como Rossi no es el mismo y el trágico final del episodio que esperemos tenga solución.

Despertares:
Mientras operan a JJ tras el disparo sufrido, Grace y Everett dejan un rastro de cadaveres en su huida del FBI.

Buen episodio que, al menos no esconde los sentimientos de JJ y Reid, pero los lleva de forma que los dos los "superen". También brutal la trama de Grace y Everett aunque me cuesta creer que el padre haga "eso".


Espectador ralentizando: La UAC investiga una serie de paquetes explosivos enviados aparentemente de forma aleatoria.
Dejando de lado por un episodio la trama del Camaleón, tenemos un episodio muy entretenido con un asesino de métodos terribles y una motivación bastante rebuscada(aunque no sé porque me hizo pensar en libros de Agatha Christie) en un episodio muy ameno.

Sábado: La psiquiatra sugiere a Reid que se relacione con gente fuera del trabajo mientras Penélope ayudará a una chica a librarse de un acosador.
Capítulo ligero(ya tocaba después de tantas temporadas) y casi de humor en el que veremos a los protagonistas lidiando con un sábado en el que sus vidas se cruzarán. La trama del acosador es interesante pero lo mejor es ver a Reid conociendo a una mujer y ¿enamorándose? Esperemos que dedican dar un buen final al Dr. Reid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario