Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

viernes, 12 de marzo de 2021

Amenazas III: El robo de las reliquias(Reseña novela)

Título:  El robo de las reliquias

Autor/a: Javier Arnau

Número de páginas: 101

Argumento:

El hallazgo de una misteriosa arca y la aparición de un gigante de piedra viviente provocan la llegada del grupo liderado por Jorge Caballero a la ciudad de Sagunto. Muy pronto, estos héroes anónimos descubrirán que no todo se reduce a un ser mítico y un objeto enterrado siglos atrás.





Opinión :

La tercera entrega de la serie Amenazas nos trae de nuevo al equipo al completo(en el anterior número no salieron todos los integrantes) para enfrentarse, teóricamente, a la amenaza de un golem malvado. Pero un rabino les explicará que tal cosa no es posible y que hay otras poderosas fuerzas oscuras detrás de todo. 

Conectando la historia con la empezada en el primer volumen, veremos al equipo enfrentarse a una temible secta dispuesta a eliminar todos los cabos sueltos antes de su gran final. Reconozco que, como historia, ésta me ha llegado menos que las dos anteriores, quizás en parte por ser la conclusión de una primera mini-saga pero en el lado positivo vemos brillar a otros personajes más secundarios y conocerles más como Joan o Sergi(es mi favorito desde el principio, tiene un aire de macarra japonés que me encanta) y su relación con Ninette que puede dar juego cuando conozcamos algo más.

Muy entretenida y a muy buen precio. Recordad que podéis conseguir la serie Amenazas escribiendo directamente a Isla de Nabumbu en info@isladenabumbu.com o visitad su página de Facebook: Isla de Nabumbu

No hay comentarios:

Publicar un comentario