Año publicación: 1992
Autor/a: Bentley Little
Número de páginas: 381
Argumento:
Cathy tenía seis años cuando el vecino de al lado mató a su esposa y a él mismo. Escuchó los gritos. Vio la sangre y los cuerpos. Ahora, 20 años después, la casa ya no está vacía. Alguien nuevo se mudó. Algo terrible le está sucediendo a los vecinos. Y Cathy tiene sus propios secretos..
Opinión :
Little deja temporalmente los monstruos sobrenaturales en su tercera novela para presentarnos, aparentemente, a un asesino en serie. Tenemos a una protagonista traumatizada por su pasado(lo siento por el autor pero aquí el trauma no acaba aportando nada a la trama) y a unos nuevos vecinos que dan mal rollo por varias razones. El tipo sabe como crear incomodidad, hacer que el lector no quiera dejarse llevar por prejuicios pero Little dice voy a ser cabrón y lo seré, con un asesino con un talento sobrenatural para matar. Los asesinatos son brutales, desde despellejamientos, a romper huesos de forma imposible, torturas de todo tipo e incluso máquinas de matar que se activan solos y encima piensas que es imposible que el asesino sea quien el lector sospecha.
Es una novela muy bruta, con algunos momentos que salpican (el balonazo con saña que le da el chico con síndrome de Down al niño co-protagonista me dio dolió hasta a mí), un polvo incómodo a más no poder y mucho instinto asesino y enfermizo. Muy entretenida y muy serie B en el buen sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario