Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 6 de octubre de 2020

Desencanto(Parte 2 de la primera temporada)

Título: Desencanto
Temporada: (Parte 2 de la primera temporada)
Nº capítulos: 10

Argumento: 



Elfo sigue muerto, Luci desaparecido y Bean intenta adaptarse a la nueva vida con su madre. Pero sus tíos son muy raritos, el reino materno está muy abandonado y hay un tipo muy tonto llamado Jerry que parece ser su único amigo..






 


Opinión personal:

Esta segunda parte de la primera temporada (eso dice Netflix, para mí es casi una segunda temporada) de Desencanto, continúa inmediatamente de como terminó el último episodio. No fue una serie que nos encantar pero, al menos, queríamos ver como terminaba la trama abierta en esos diez primeros episodios.

Ya avisamos que no seguiremos con la serie, sigue teniendo un estilo de dibujo que nos gusta, buena animación y ambientación pero, no sólo está todo muy desaprovechado, sino que algunos capítulos son la nada, no sucede nada y es todo bastante aburrido. Tenemos el descenso(literal) a los infiernos de Bean en los dos primeros episodios, que casi que son los mejores de estos nuevos 10, los elfos se van a vivir a Utopía en una especie de ghetto(cosa que no explican demasiado bien porqué, yo creo que estarían mejor en su bosque pero que sé yo, no soy guionista ni elfo) y algo de desarrollo de personajes pero...no. No nos engañan más, no la recomendamos.
Descenso(literal a los infiernos), Elfo renuncia al Paraíso por Bean y Luci renuncia a ser un demonio 




No hay comentarios:

Publicar un comentario