Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 15 de octubre de 2020

Todas las novelas de Stephen King: Posesión

Hola amigos,

En esta sección repasaremos todas las novelas de Stephen King por orden de publicación (todo lo que esté editado y accesible claro) ignorando ensayos y antologías ya que estas últimas estan comentadas en la sección de cuentos.


Título: Posesión

Argumento:

Transcurre una apacible tarde de verano en Wentworth, Ohio. Como es habitual, en la soleada calle Poplar todo es normal: el chico de los periódicos los reparte en bicicleta, los niños juegan en las aceras, las barbacoas se preparan en los jardines y patios. Lo único extraño es la furgoneta roja que hay aparcada en una esquina. El misterioso vehículo no tardará en ponerse en marcha... y con él se desencadenará una atroz matanza..






Opinión personal: 

Novela hermana de Desesperación, supuestamente escrita por Richard Bachman. Si en Desesperación había escenas violentas, Posesión empieza con el asesinato de un chaval de 14 años y a partir de ahí sigue la escalada. Es muy bruta, con un argumento un tanto surrealista y momentos rídiculos(como cuando no hay influencia de Tak porque el niño va al lavabo ejem) pero también una bonita historia de amor materno filial. No es de las mejores de SK pero entretiene que no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario