Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 29 de octubre de 2020

Todas las novelas de Stephen King: Un saco de huesos

Hola amigos,

En esta sección repasaremos todas las novelas de Stephen King por orden de publicación (todo lo que esté editado y accesible claro) ignorando ensayos y antologías ya que estas últimas estan comentadas en la sección de cuentos.
Título: Un saco de huesos

Argumento:

Mike Noonan exitoso escritor, tras quedarse viudo, decide irse a una cabaña junto al lago que tenía con su esposa Johana, la cual murió cuando estaba embarazada. Ahí conoce a una nueva mujer, Mattie y a su hija pequeña Kyra, las cuales viven acosadas por el abuelo de Kyra, Max Devore, un villano que quiere su custodia.

Mientras tanto en la cabaña empiezan a suceder cosas extrañas: el señor Noonan escucha llantos de niños y gritos de una mujer por la noche, además de sentir otras presencias en su casa, una de ellas la de su difunta esposa, que intenta comunicarse con él y tiene cosas importantes que decirle.



Opinión personal: 

Clásica historia de fantasmas que arranca lentamente pero que crea unos personajes con los que es facil encariñarse, un villano despreciable y una historia que mezcla viejos rencores y racismos. No es de mis favoritas del Tito pero ganó el prestigioso premio Bram Stoker en 1998. Creo que pese a no ser una novela demasiado larga para los estandares de King (poco más de 500 paginas) ganaría en ritmo con menos páginas. 
Eso sí, preparad los pañuelos para leerla. No es de las más alegres precisamente del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario