Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Manga tomo a tomo: The promised Neverland(Tomo 8)

Título: The promised Neverland

Autor/a/es: Kaiu Shirai y Posuka Demizu

Nº de tomo: 8



Opinión(posibles spoilers de este volumen y de anteriores):

Octavo tomo ya de TPN,  y Emma y Ray deben valerse solos para librarse de los demonios ya que el señor les ignora e incluso ya ha planeado mentalmente asesinar a uno de ellos. Tras varios días y penalidades están a punto de llegar a Goldy Pond y Emma le dice al señor que entiende su dolor y quiere salvarle pero justo entonces una cuerda se enrolla en el pie de la niña y despierta en una especie de aldea de cuento.

Poco después suena una música horrible y una chica le informa que pronto aparecerán los monstruos: Goldy Pond es un coto de caza secreto para unos demonios inteligentes. Cada tres días empieza una nueva matanza y los chicos y chicas que han sido llevados a aquel horrible lugar deben intentar huir hasta que suena de nuevo la música. Emma logra sobrevivir y salvar a todos cuanto puede y le presentan al grupo de adolescentes que están al mando del lugar. Su objetivo es matar a todos los demonios que llevan ese coto clandestino y escapar y para ello le presentan a Lucas, un adulto que llegó a aquel lugar hace 13 años ¡Es un amigo del señor del refugio! Lucas se emociona al conocer que su amigo sigue vivo y le dice a Emma que con su boli pueden abrir una puerta que lleva mucho tiempo sellada por William Minerva.

Otro volumen muy interesante y adictivo, con nuevos giros a la mitología de la serie con esos demonios cazadores(y el carismático y violento Lewis entre ellos), nuevos grupos de supervivientes y más interrogantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario