Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 17 de diciembre de 2020

Todas las novelas de Stephen King: La Torre Oscura VI: Canción de Susannah

Hola amigos,

En esta sección repasaremos todas las novelas de Stephen King por orden de publicación (todo lo que esté editado y accesible claro) ignorando ensayos y antologías ya que estas últimas estan comentadas en la sección de cuentos.






Título: La Torre Oscura VI: Canción de Susannah

Argumento:

El ka-tet viaja a diferentes "dondes" y "cuandos" para cumplir con varios objetivos conectados con la busqueda de la Torre Oscura. Susannah acaba en Nueva York, atrapada parcialmente en su propia mente junto a la antigua demonio Mia y a punto de dar a luz; Jake y Callaghan van en busca de la mujer, por su parte Roland y Eddie acaban buscando a un escritor muy conocido para que escriba su parte de La Torre Oscura.




Opinión personal:

La primera vez que leí LTO 6 me pareció la entrega más floja pero en sucesivas relecturas me resulta bastante entretenida. No es de las mejores y la idea de King como propio personaje de su saga no me gusta nada(aunque su aparición tiene cierta lógica y descarta desenlaces peores) pero creo que su mayor fallo es que se desarrolla casi al completo en nuestro mundo y echamos de menos la fantasía de las anteriores entregas. Aún así, tiene momentos muy brutos y os aseguro que nadie querrá conocer al Dixie Pig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario