Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 3 de diciembre de 2020

Todas las novelas de Stephen King: Buick 8: Un coche perverso

Hola amigos,

En esta sección repasaremos todas las novelas de Stephen King por orden de publicación (todo lo que esté editado y accesible claro) ignorando ensayos y antologías ya que estas últimas estan comentadas en la sección de cuentos.






Título: Buick 8: Un coche perverso

Argumento: 


Pensilvania, 1979. Llega un extraño a una gasolinera. Conduce un Buick Roadmaster 1954, que está en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca más aparece. La policía se hace cargo del coche, que ahora no funciona y lo guarda detrás de la comisaría.  Los policías continúan con su trabajo, pero el coche interviene de vez en cuando contra ellos: a veces sus radios y teléfonos no les funcionan. 
Años más tarde, en el otoño de 2001, el hijo del policía fallecido empieza a trabajar en la comisaría y decide que ha de saber la verdad del Buick 8.





Opinión personal: 

Buick 8 es una novela extraña, no de es de las mejores de SK(y sé que muchos fans la detestan) pero engancha y deja con ganas de saber más de ese misterioso coche. A mi, personalmente, me entretiene pero me deja algo frío también. Es más la historia de como un hijo conoce a su padre a través de las opiniones ajenas pero aderezandolo con un coche que conecta con otro mundo diferente y más tenebroso que el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario