Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 24 de diciembre de 2020

Todas las novelas de Stephen King: La Torre Oscura VII: La Torre Oscura

Hola amigos,

En esta sección repasaremos todas las novelas de Stephen King por orden de publicación (todo lo que esté editado y accesible claro) ignorando ensayos y antologías ya que estas últimas estan comentadas en la sección de cuentos.





Título: La Torre Oscura VII: La Torre Oscura

Argumento:

La novela continúa inmediatamente de donde terminó LTO 6, con Jake y el padre Callaghan luchando en el Dixie Pig, Mia a punto de dar a luz a Mordred y Roland y Eddie escapando de un tiroteo en Maine. El camino hacia la Torre Oscura es más claro que nunca.



Opinión personal: 

Uf, ¿Qué decir del final de la saga más epica de Stephen King? Más de 30 años en tardar en completarse (los que se leyeron la saga desde el principio se cansaron un pelín esperando) y acompañando a estos amigos. La verdad es que al principio, el final del libro y la saga no me gustó pero con los años lo he acabado apreciando más. Es un libro que te pega fuerte en las emociones, despedirse de estos viejos amigos y de es manera es dura pero SK deja un resquicio para la emoción. Quizás los enfrentamientos contra el villano final no son tan buenos como cabía esperar pero Dandelo es un semi villano bienvenido así como todo lo relacionado con los disgregadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario