Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 1 de diciembre de 2020

The Flash: Sexta temporada(Reseña serie TV)

Título: The Flash
Temporada: 6
Nº capítulos: 19
Reparto:  Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Tom Cavanagh,

Argumento: 

La desaparición de Flash se adelanta al 19/11/19 pero mientras el Team Flash intenta detenerlo, aparece un nuevo enemigo: el doctor Ramsey Rosso. Éste científico, en busca de una cura para el cáncer se inyecta materia oscura y necesitará alimentarse de otros metas para sobrevivir y seguir siendo inmortal.






Opinión:


En esta sexta temporada de Flash, empezamos con el enemigo que hizo su aparición al final de la anterior, Goodspeed, parece tener copias o seguidores, quienes no tienen voz, sólo emiten un extraño ruido pero toda esa trama es olvidada por el villano de mid season: Bloodwork((interpretado por Sendil Ramamurthy que no lo hace mal pero ya no lo trago desde Heroes). 

Es una especie de versión vampírica DC de Venom, que sinceramente, no nos encandiló demasiado y enseguida tuvimos el evento de Crisis que afectó a todas las series del DCverso televisivo y que acaba uniendo a todos los mundos en uno solo, con diferentes consecuencias. En la segunda mitad de la temporada se nos plantea el grueso gordo de la trama: el grupo BlackHole, el mundo espejo y la pérdida de velocidad de Barry y la búsqueda de una Fuerza de la Velocidad artificial. 

Ha sido una temporada extraña, que desaprovecha personajes (la actriz que hace de Caitlin/Frost está embarazada y por eso ha salido menos), las visiones de Nash Wells del resto de Wells no han aportado demasiado, la trama de Bloodwork no me gustó, pero lo del Mirroverse menos. Iris se me hace un personaje bastante inaguantable y en esta temporada ha estado muy protagonista, lo que ha hecho que algunos capítulos se me hicieran pesadísimos. Luego, evidentemente, debido a la pandemia, la temporada ha terminado 3 episodios antes pero no creo que salvaran demasiado los muebles con ello.

Esperemos que la nueva temporada traiga aires frescos y volver a lo que funciona de la serie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario