Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Manga tomo a tomo: Yona,princesa del amanecer(Tomo 12)

Título: Yona, princesa del amanecer

Autor/a/es: Mizuho Kusanagi

Nº de tomo: 12




Opinión(posibles spoilers de este volumen y de anteriores):

Duodécimo volumen de Yona y posiblemente el más "Juego de tronos" de todos hasta la fecha. En este tomo Yona y sus amigos pierden parte de su protagonismo mientras asistimos al complot formado por el líder del clan del fuego que quiere derrocar al emperador y su alianza con Li-Hazard, jefe de una familia pudiente de la provincia de Sen en Kai.

Los ejercitos se mueven, Yona y los demás intentan descubrir el pastel y el propio emperador Soo-Woon mueve sus cartas al pedir ayuda a Geun Tae, jefe del clan de la tierra. El aire huele a batalla y el próximo tomo promete ser explosivo.

Al final del tomo tenemos dos capítulos extra(uno casi humorístico) con protagonismo de Kija, el primero en unas aguas termales que nos acaba explicando el origen de una cicatriz en su espalda que le da mayor profundidad al personaje y el motivo de su gran lealtad.

1 comentario:

  1. Hola ^^ acabo de descubrir su blog y veo que suben contenido sobre la cultura asiática. Por ello, les invito a unirse a la iniciativa: seguidores de Asia, para conocer más blogs y tener más seguidores. Aun si no quieren ser parte de la iniciativa, pueden unirse a la lista oficial de blogs “seguidores de Asia” para aparecer en la lista y descubrir o ser descubiert@ por más bloggers y lectores.
    Aquí dejo el link de la iniciativa y de la lista oficial ^^ Besos~! https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/iniciativa-seguidores-de-asia.html https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/lista-de-blogs-iniciativa-seguidores-de.html

    ResponderEliminar